María Verónica Díaz Martínez

Coordinadora principal
La coordinadora de la propuesta es Ingeniero Agrónomo y Magister de la Universidad de Chile. Actualmente se desarrolla como académico de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la misma Universidad, en más de 40 años de experiencia ha desarrollado diversas actividades tanto en el ámbito de la docencia, investigación y vinculación con el medio, como en la alta administración de la Facultad, aspectos que han contribuido en su capacidad de gestión y liderazgo. Ha coordinado o dirigido proyectos de investigación concursables como FONDEF y FIC en el ámbito social y productivo. Su experiencia se vincula directamente con la incorporación de mejoras en la producción y comercialización para pequeños agricultores.